miércoles, 16 de enero de 2013

Cartas al Director


17 comentarios:

  1. Me ha parecido que la carta que dice taquillas para las colegios es una idea formidable y que seria muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Yo Endika voto a Kevin y Auritz.Me gusta la idea de licencia de armas en EE.UU.

    ResponderEliminar
  3. neri xabi eta hasierrena gustatu zait gehien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neri Xabi eta Hasierrena gustatu zait gehien,oso ondo iruditzen zait umeei kasu gehiago egitea

      Eliminar
  4. me parece que la crisis del olentzero esta muy bien puesto y ademas porque es la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo, Endika voto a Kevin y Auritz.Porque me parece buena idea el texto que han puesto sobre la licencia de armas de EE.UU

    ResponderEliminar
  6. Neri eskoletako takillena gustatu zait zeren bakoitzak gauzak txukunago izan ditzazkelako ideia horrekin.

    ResponderEliminar
  7. Neri asko gustatu zaizkit Norak eta Libek,eta, Garazik eta Junek idatzi dituzten gutunak. Oso ondo idatzita daudela iruditzen zait eta gainera gutunek hitz egiten duten gaiekin bat nator.

    ResponderEliminar
  8. Ami me parece que la carta de Garazi y June esta muy bien porque asi tendriamos las cosas mucho mas ordenadas.

    ResponderEliminar
  9. A mi, me ha gustado más el de la atención de los niños en los comercios porque dice la verdad y además es cruel que no te hagan caso.

    ResponderEliminar
  10. A mí la más correcta me ha parecido la de Naroa y Maitane porque está bien escrita y además necesitamos un nuevo edificio para Jakintza.

    ResponderEliminar
  11. A mi,me gusta el de la licencia de armas en E.E.U.U. porque me parece que es el tema más importante de todas las cartas.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece muy buena idea lo de las taquillas porque así tendremos las aulas mucho mas ordenadas

    ResponderEliminar
  13. Todos están bién escritos y esplicados pero me ha gustado más el tema de la licencia de armas en EE.UU.

    ResponderEliminar
  14. Neri geien gustatu zaitena izan da Libe eta Norarena.
    Gainera arrazoia dute neskak ere agertu behar gerala liburu,aldizkarri...

    Neri ere gustatu zait Garazi eta Junerena.Gainera oso ondo dago idatzita eta taquillen idea oso originala da.






































































































    ResponderEliminar
  15. Neri Auritz eta Kevinena gehien gustatu zaitena izan da eta gainera hilketa gutxiago egongo dira EE.UUn.



    Aimar

    ResponderEliminar
  16. El que mas me ha gustado ha sido el de las taquillas porque así tendremos todas las cosas mucho mas ordenadas.

    ResponderEliminar